INGENIERÍA INTEGRAL

IITTSA

Ingeniería Integral S.A.

IITTSA INGENIERIA INTEGRAL S.A., es una empresa que nace por la iniciativa de varios profesionales, con el objeto de juntar sus talentos y su experiencia previa a fin de conformar una empresa que hoy es líder en la prestación de servicios de ingeniería, arquitectura, construcción, mantenimiento y consultoría en todas sus dimensiones, así como la generación de valor para la empresa y aportar de manera significativa al desarrollo del Ecuador.

El éxito de IITTSA INGENIERIA INTEGRAL S.A., se encuentra en la calidad del servicio reflejado en la efectividad de sus trabajos ejecutados y en la satisfacción de sus clientes.

Los 3 pilares fundamentales que constituyen su activo más valioso son: experiencia y know how adquirido en todos sus proyectos, los recursos técnicos y materiales propios; y el más importante, el equipo humano calificado.

Esto le ha permitido consolidarse como una empresa experimentada, conocedora del medio, sólida, solvente y con crecimiento sostenido.

IITTSA INGENIERIA INTEGRAL S.A., es hoy reconocida por su servicio profesional, agilidad y flexibilidad; ha adquirido una reputación de ejecutar proyectos y trabajos de calidad valorados positivamente por nuestros clientes, principalmente las Empresas Privadas y Públicas.

Es importante mencionar el respeto que presenta IITTSA INGENIERIA INTEGRAL S.A. frente al medio ambiente, adoptando medidas de prevención y mitigación desde el inicio hasta el final de sus proyectos.

Somos una empresa dedicada principalmente al Estudio de Evaluación, Planificación y Construcción de Obras de Infraestructura y de índole Civil – Arquitectónica.

Está inscrita en registros de contratistas públicos y privados; cuenta con instalaciones en las ciudades de Quito y Guayaquil.

¿QUIÉNES SOMOS?

Lo que hace de IITTSA una empresa confiable y consolidada en el mercado

MISIÓN

Líderes en soluciones constructivas

Poner a disposición del mercado nacional e internacional servicios de ingeniería y construcción innovadores y responsables, mediante la implementación de sistemas de gestión de calidad efectivos tanto en la parte de tecnología como en el factor humano, capaces de brindar satisfacción total al cliente, además, de estar comprometidos con la preservación y el respeto al medio ambiente y con la sociedad, generando de este modo productividad y plazas de trabajo aportando con el buen vivir tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes y de esa manera contribuir con el crecimiento del país.

VISIÓN

«Compromiso asumido, compromiso cumplido»

Ser una empresa líder reconocida por sus rasgos más representativos: su profesionalismo, el comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la calidad, una sólida posición financiera y su premisa fundamental.

¡TRABAJAMOS CON SEGURIDAD, UTILIZA TU EPP COMPLETO!

IITTSA

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

Los equipos de protección personal o equipos de protección individual son de uso obligatorio para toda persona que ingresa a una obra de construcción, sin excepción.

Como mínimo, para ingresar a una obra de construcción, una persona debería tener puestas botas de seguridad, con punta de acero y suela antideslizante, casco y chaleco reflectivo o de identificación. 

Se debe determinar, mediante un estudio o matriz, que equipos de protección personal se entregara a cada trabajador al momento de su contratación, explicarle la importancia de su uso, mantenimiento y cuidado del mismo, para que no pierda sus propiedades antes de su tiempo de vida útil.

Es fundamental también llevar un registro de entrega de equipos de protección personal en obra, en este registro debe constar también la fecha de reposición según la especificación del fabricante y lo que diga en la etiqueta o remarcación del equipo.

Es obligación de todo trabajador y persona que entre a la obra de construcción el uso de equipos de protección personal, si no los tiene, no puede ingresar a la obra.

PRINCIPIOS Y VALORES

Creemos firmemente en el trabajo como generador de desarrollo del ser humano, con este principio somos orientados por los siguientes valores:

 

  • Disciplina.
  • Responsabilidad profesional, ambiental y social.
  • Honradez y transparencia.
  • Innovación constante.
  • Flexibilidad.
  • Proactividad.
  • Perseverancia.
  • Compromiso.
  • Adaptabilidad al cambio.