VIAL 

DESARROLLO DE PROYECTOS VIALES

En el contexto urbano e interurbano, la vialidad es parte fundamental en la movilidad de las personas, ya sea utilizada a través de vehículos motorizados, bicicletas o simplemente caminando para realizar nuestras actividades.

Sin vialidad, se limitaría la movilidad de un punto a otro y tendríamos que incurrir en viajes con tiempos excesivos. Una mala planificación, diseño y ejecución de la infraestructura vial, puede generar graves consecuencias, deteriorando la calidad de vida de las personas.

Para prevenir esto, nuestro equipo se encuentra altamente capacitado tanto en la parte técnica, como normativa, conocemos la importancia y responsabilidad de estos proyectos en cuanto a la economía y desarrollo del país, por esto ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para lograr soluciones eficientes y con un alto estándar de seguridad en el diseño de infraestructura vial.

La construcción de vías urbanas tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular en la zona urbana de un municipio, al disponer de la infraestructura vial adecuada.

Estos proyectos se deben complementar con programas de mantenimiento de las vías construidas.